domingo, 6 de abril de 2014

¿Quién es ella?...

 photo suentildeosyesperanzas_zps395536f1.gif
Basta de tanta hipocresía
ya no me mientas ni un día más,
basta ya de tanta fantasía
no me vuelvas a mentir nunca jamás.

Ya dime la verdad quién es esa mujer,
yo se que no la amas
por eso cada noche es a mi a quién llamas.
déjame ya la verdad poder ver.

Dime si te acaricia mejor que yo lo hago,
cuéntame si con esos labios te besa
o si tan solo es un sentimiento vago,
tu sabes que de tu amor sigo estando presa.

Quién es esa mujer, quién es ella?
dime que te da necesito saber..
ella no tiene luz, ni es tan bella
en cambio yo te puedo amar y querer.

Ya quítate la venda, esa careta 
es ella en quien piensas en tus mañanas
y no te das cuenta que me dañas,
que con eso a abandonarte mas me retas?

Quién es ella dímelo ya por favor,
dime si te besa como yo lo hago,
dime si te ama con el mismo fervor
porque por un beso yo no pago
ni tengo para ti ningún dolor..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario