sábado, 5 de abril de 2014

Lo que espero de ti...

 photo nocheestrellada_zps817e78c0.gif
No espero que me bajes la luna,
que me beses como la arena a la espuma,
que me des tu calor
y me abrases y me beses con todo tu amor.

No espero joyas ni riquezas
solo sentir morir cuando me abrazas,
no espero viajes ni reliquia alguna
solo espero que no me des pena ninguna.

No espero que me bajes las estrellas
solo que me des noches muy bellas
ni que me lleves viajando por el mundo,
lo que pido de ti es un amor muy profundo.

No te pido que seas un cálido verano
pero si que vayamos tomados de la mano,
que seas el sol que me quite el frío
y que me ayudes a no morirme de hastío.

Lo que espero de ti no es solo una noche
es hacer del amor todo un derroche,
lo que espero de ti es morir en tu mirada
cuando en tu pecho me tengas recostada-


SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario