domingo, 6 de abril de 2014

No sé que tiene tu voz

 photo enamorados1-1_zps68c99a5a.gif
No sé que tiene tu voz que me embruja,
no se que tiene que a mi alma estruja,
tu voz que susurra dulce en mi oído
me ata a lo antes por los dos vivido.

No sé que tiene que me hace soñar
y que al pasado me hace añorar,
no entiendo por qué me estremece
y en ese susurro me abraza y me mece.

No sé que tiene tu voz tan divina
por qué por mi sendero lo ilumina?
no sé por qué me tiene presa
cuando a todo mi ser con ella besa.

No sé por qué con esa dulzura
en mi oído hoy murmura
ni por qué la siento muy dentro
y me ata fuerte en cada encuentro.

No sé que tiene tu voz que me embruja,
que a besar tu boca me empuja,
no se que tiene tu voz que es un encanto
que con esa dulzura seca a mi llanto..

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario