domingo, 6 de abril de 2014

Y te pienso...

 photo peloenmovimiento_zps05455862.gif
Y te pienso a cada momento
pegado a mi piel sedienta,
a cada instante te siento
en la calma y la tormenta.

Te extraño como una loca
ansiando poder abrazarte
y llenar de dulzura esa boca,
mirarme en tus ojos, besarte.

Y te pienso y tiemblo
como una hoja bajo la lluvia,
te estremeces cuando te hablo,
al ver que me alejo por la vía.
Te siento en cada amanecer
y te veo a la distancia,
cuando el sol comienza a salir
sintiendo gran impaciencia.

Y te pienso como te pensé ayer,
con una puesta de sol,
con el canto de la golondrina
te pienso con la lluvia cantarina.

SHANIA LYNNE

1 comentario:

  1. PENÉTRAME...

    Penétrame... Sí, penétrame..

    Como lo hace la lluvia en la tierra, Cuando cae la gota de agua. Como lo hace el cuchillo, Como atraviesa la lanza… Sólo penétrame.

    Penetra en mi pensamiento, y llega hasta mis entrañas, No te detengas, Sólo hazlo sin dolor… Penetra en mi corazón, Que aún está muy vacío...

    Ya no es mar, ya no es río. Es sólo agua pasa... Cuando tu voz no traspasa, Ni penetra mis oídos.

    Penetra en mí sin sigilo. Quédate en mí, soy destino, Soy el puerto de llegada... Sólo penétrame...

    Quédate en mí, Funde conmigo tu alma.

    p.d. penetra en mí, y déjame penetrar tus alas...

    SALUDOS DEL ZURDO

    ResponderEliminar