domingo, 6 de abril de 2014

¿Por dónde vive el amor?

 photo MUJER_zpsc60c41d2.gif
Quien puede saber por donde vive el amor
quiero que me diga por donde ir a buscar,
se que a algunos les causa dolor
pero a otros los enseña a querer a besar.

Lo he buscado por tierra y por mar,
por senderos oscuros y por valles,
por truncados caminos y por calles,
tal vez no esté destinada a poder amar.

Que alguien por donde buscar me diga
porque a Dios mucho le he pedido
que con un amor él me bendiga
pero mi dulce plegaria no ha oído.

Por donde vive el amor me pregunto
cansada de tanto buscar ya estoy
y entonces ese sería ya otro asunto
aún así sigo buscando, buscando voy

Aunque no se si el señor me de licencia
de encontrar lo que tanto he buscado,
espero que me de mucha paciencia
y que tanto buscarlo no sea un pecado
mucho menos el haberlo encontrado..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario