lunes, 6 de diciembre de 2010

Necesito dejarte ir

Photobucket
Siempre dije que eres el amor de mi vida, mi amor eterno, mi eterno amor y no se cuantas cosas más.
Lo dije porque lo sentía, porque aún lo siento, porque estoy enamorada, no es fácil arrancar un sentimiento de tal magnitud del corazón así de pronto, cuesta trabajo y muchas lágrimas.
Siempre pensé y estoy segura de eso, que había llegado a mí el amor verdadero y me atrevo a asegurarlo porque así fue. Eras la persona perfecta, a fin a mis gustos y deseos, no podía pedir mas, en ti lo había encontrado todo, nada me hacía falta. Pero a veces las cosas no resultan como las pensamos, como las sentimos, como las deseamos y por mas que lo intentamos, por mas que esperamos y esperamos a que mejore la relación nada mas no se da, cansada de sufrir y de llorar intenté aprender a olvidarte y te lo dije.
Hoy sigo aprendiendo a olvidarte, intento dejarte ir sin que me duela pero eso es imposible, quiero dejar de pensarte, de soñarte, de añorarte y de extrañarte.
Necesito sacarte de mi mente y de mi corazón para poder ir en busca de un nuevo amor, de ese amor diferente, de ese amor que se entregue de la misma manera en que me entrego yo y que sea 


“Mi único y más grande amor”

Cada amor que llega a nuestras vidas es único, es el verdadero, el más grande amor, el más valioso y ahí se queda, pero el suyo se quedará de igual manera?
¿Cómo hago, si aún no logro aprender a olvidarte?.
Y nadie puede ayudarme porque en estas cosas del amor solo uno mismo tiene el poder de lograrlo, solo uno mismo es el único capaz de arrancar lo que sentimos aún a costa de un gran dolor.
A mi me cuesta mucho mas trabajo arrancarte de mi corazón porque en cada carta me juras y perjuras que me amas, que soy el amor de tu vida, lo mas importante que tienes, el aire que respiras y que sin mi no vives.
Pero como voy a creerte si no te tengo conmigo, si no tengo tus brazos, tus besos, tus caricias, tu cuerpo, si no te miro ni te siento, si no te escucho.
Por eso me cuesta mas trabajo prescindir de ti.
¿Cómo hago para dejarte ir sin que en ello se me vaya la vida? ¿Cómo puedo respirar si respiro tu mismo aire y bebo tu mismo aliento?
¿Cómo dejar de amarte si cada día te amo mas, 
te necesito mas y te extraño mas?
Se que te digo todas estas cosas y que después me arrepiento y vuelvo atrás, vuelvo a decirte que TE AMO, que me haces falta y que sin ti me muero, que te pido perdón por hacerte sufrir, es por lo mismo, porque ya estoy cansada, harta de esperar un nuevo día con la esperanza de verte entrar por esa puerta, pero no, tu sigues ausente y yo enterrada en el olvido.
Leí un artículo donde dan algunos consejos para ayudar a olvidar pero tal parece que fueran para lo contrario.
Lo más lógico sería que me pidieran dejar de hablar de ti y sin embargo no
Que tú ya tienes una vida hecha con otra persona y que yo debo aceptarlo pero no puedo…yo sé que me sigues amando.
Yo no siento que haya fracasado, solo que me he cansado de esperar y me duele tener que dejarte ir y que tu me dejes ir.
Estoy conciente que me debo de deshacer de todo lo que me haga recordarte y me rehúso porque forman parte de mis recuerdos y de mi vida.
Se que debo hacer una limpieza profunda en mi corazón tirando a la basura mis propios sentimientos, lo sé.
Tengo que aprender a sonreír de nuevo y ver lo maravilloso que es la vida.
Te he perdonado todo y no guardo rencores en mi interior, eso me hace sentirme feliz.
No encuentro la paz ni la tranquilidad cuando se que has vuelto y no pude verte
Se que no puedo obligarte a que me ames de la misma forma como yo te amo, tu tienes la tuya propia.
Que el amor ha estado al alcance de mi mano y que lo he dejado escapar porque no dejo de amarte y me he negado a conocer a otras personas.
Me has tratado como a un objeto cuando te vas y me abandonas, así me siento.
Siempre pendiente de tus caprichos, que córtate el pelo, que píntatelo, que ve al gimnasio, que vístete así o asa y todo para darte gusto y aumentar tu ego.
¿Y que? Ni siquiera puedes verme.
Ya no quiero rogarte, ni humillarme no tiene caso total con eso no resuelvo nada, tu sigues haciendo lo que quieres sin tomarme en cuenta.
No quiero estar pendiente de ti ni de tus cosas, que si no vienes, que si no llamas, que si no escribes. Todo eso debe de dejar de tener importancia para mí.
Tengo que demostrarme a mi misma la gran mujer que soy, la maravillosa mujer que puedo ser, que valgo mucho y me respeto a mi misma, que soy capaz de inspirar grandes pasiones y grandes amores como cualquier otra y que hay quienes me valoran el doble que tu. Porque tu no me valoras...

SHANIA LYNN

6 comentarios:

  1. QUE bellas y sentidas palabras...mas me siento identificado,solo cambiaria las "a" por las "o" porque mi sexo, pero asi tbm me siento.

    ResponderEliminar
  2. Estamos igual y sentimos lo mismo que feo es esto de tener q olvidar a la persona q lo es todo en nuestro corazón

    ResponderEliminar
  3. Muy dificil dejar ir ..... pero nesesario para nuestro bien...

    ResponderEliminar
  4. es posible dejar ir a quien realmente uno ama?.. yo sinto q en cada intento de ello se me va la vida, y vuelvo atras para seguir viviendo... como dejar ir a ese ser q uno ama y q tb me ama, pero por cosa del pasado y la vida misma estamos destinados a estar sseparados?? =(

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDO ESTAMOS VIVIENDO LO MISMO

    ResponderEliminar
  6. Acaso alguna persona sabe como lograr eso de dejar ir? Tal parece que no hay un método o esquema o manera. Suscribo cada una de tus palabras pues en este momento me identifico con ellas. Sin embargo espero poder dejar de hacerlo pronto aunque aún no sé como lograrlo.

    ResponderEliminar