sábado, 30 de junio de 2012

En cada letra...

Photobucket
En cada letra que yo te escribo,
en cada palabra pronunciada
cuando la inspiración hace su arribo
te hago sentir la mas amada.

Tu eres la musa de mis versos,
la inspiradora de mis poemas,
contigo hacemos dos universos
y escribimos diversos temas.

En cada letra dejo mi huella
y tu la tuya al caminar,
eres mi musa y eres tan bella
que al conocerte te van a amar.

En cada letra, en cada frase,
en cada estrofa te hago sentir
lo que otros quisieran poder decir,
todo eso que del corazón nace.

Lo que te escribo en cada rima
nace del alma y de las entrañas,
me inspiro mas por las mañanas
y te siento llegar hasta la cima.

En cada letra dejo mi alma,
en cada palabra mis sentimientos,
a veces pierdo la calma
y hago que vuelen mis pensamientos.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario