sábado, 30 de junio de 2012

Puedo sentir...

Photobucket
Puedo sentir entre sueños tus besos,
tus delicadas manos
que acarician mis labios y mis senos
y me sumerjo en esos dulces brazos.

Puedo sentir tus labios en los míos
juntando nuestras bocas
y corren como desbocados ríos
mis deseos cuando mi cuerpo tocas.

Puedo sentir un sentimiento profundo
que se mueve muy dentro de mi
y a el me abrazo y me hundo
porque nace de mi para ti.

Puedo sentir como se derrama un gemido
en cada movimiento de cadera
y en cada latido
me dice el corazón sigue esa vera.

Me vuelvo loca de amor y de deseo
cuando me dejo llevar por el amor y su aleteo
y muero al sentir ese sabor en cada aurora,
lo puedo sentir en esa boca seductora,
en ese sabor que me enamora…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario