viernes, 29 de junio de 2012

Quiero saber

Photobucket
Dime por qué se acabó el amor
si el gorrión canta en el jardín
y con ese canto te lleva el olor
de las rosas y del jazmín.

Dime, yo quiero saber
que ha sido de ti y de nuestro querer,
por qué te alejaste lo quiero entender
 y ya no me quieres ni siquiera ver.

Dime si ya estás con otra,
si es ella ahora la que te enamora
o solo te duele mi triste derrota
y el dolor por el que mi alma llora.

Dime, quiero saber
por qué te alejaste sin una despedida,
por qué ya no quieres tener mi querer,
si esa razón por mi es comprendida.

Dime si tu amor es de ella
y con un solo beso te baja una estrella,
dime si esas caricias borraron a las mías
y ella calienta ahora esas noches frías.

Dime, que quiero saber,
como es que estás entre sus brazos
si solo deseabas de mis labios beber
ese néctar dulce y morir por mis besos.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario