jueves, 14 de junio de 2012

Me estás dejando ir

Photobucket
Me estás dejando ir
a pesar de tanto amor que recibes,
si decías que yo era tu existir
no entiendo por que entonces no me escribes.

Estas dejando las puertas abiertas
para que con mis alas nuevas pueda volar
y aunque mis metas siguen inciertas
el cielo azul pueda cruzar.

Me estas dejando ir de tu vida,
que tome mi libertad y que me vaya,
no sin antes decir lo que mi corazón se calla
me iré para siempre de tu vida.

Abriste las puertas y me diste libertad
y con tu silencio me estás dando tu adiós,
seguro piensas que de otro amor voy en pos
pero no, me quedo aquí en mi soledad.

Me estas dejando ir y no dices nada,
acallas tus palabras en tu boca,
me estás viendo partir y en tu mirada
se puede ver la dureza de una roca.

Me estas dejando ir
y sin ti yo ya no quiero vivir…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario