sábado, 9 de junio de 2012

Sabes que no se olvidar

Photobucket
Sabes que yo no se olvidar
que por ti he perdido hasta mi voluntad,
que sin ti mi vida no tiene valor
porque sigues siendo mi gran debilidad.

Siento que me voy a derrumbar
porque me duele que me vayas a olvidar,
se que nadie como tu me puede llegar a amar
y a nadie mas este amor le puedo dar.

Yo se que de mi lado ahora te vas,
que ya no quieres saber jamás de mi
porque en tu vida siempre he estado demás
y ya no quiero en esta vida estar sin ti.

Ahora a otra mujer le quieres más,
ya no es solo una hoy ya son dos,
como poder vivir así y en paz
si de otros besos tu vas en pos.

De ti no tengo nada solo tu adiós,
no tengo un beso ni una caricia
y con tristeza le rezo a mi Dios
para ver de nuevo esa sonrisa.

No se olvidar tu tierno amor
aunque me haya causado solo dolor
y detengo el tiempo en el reloj
para no pensar que me falta tu calor

Tengo guardado en mi interior
de nuestro amor todo lo mejor
con la esperanza de volverte a amar
porque tu sabes que yo no se olvidar…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario