jueves, 21 de junio de 2012

Bellos recuerdos

Photobucket
Te recuerdo abrazada a mi cintura,
beso a beso recorrer todo mi cuerpo
haciendo del amor bella locura
y del amor hermoso templo.

Cuando paseábamos tomados de la mano
contando las estrellas en el cielo,
mirando el mar tan inmenso y tan lejano
y tu acariciando con tanto amor mi pelo.

Como fuimos forjando nuestra historia
una a una sus páginas escribimos,
fueron muchos meses y años de gloria
por lo felices que siempre fuimos.

Bien que recuerdo los días aquellos
llenos de luz, de amor y de belleza,
cuando con ternura mesabas mis cabellos
y yo te abrazaba con sutileza.

Bellos recuerdos los de entonces,
páginas que escribimos en el viejo libro,
escuchar aún nuestras voces me parece
y hoy por ventura lo celebro.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario