lunes, 18 de junio de 2012

Cerca del pensamiento

Photobucket
Si tú tienes frío yo tengo nostalgia
y siento que no me alumbra una estrella,
la noche es oscura y también callada
pero no por eso deja de ser bella.

Las nubes son blancas como de algodón
y una que otra forman sus figuras,
las veo en lo alto como de un fogón
del que salen esas blancas fumarolas
y finos recuerdos vuelven a mi mente,
pobre, que pobre inocente
que intenta pensar que vas a volver
a esta morada que te ha de envolver.

El viento sutil de seda y de oro,
eco que se escucha dentro del oído,
susurro callado, suspiro, gemido
de un corazón que está afligido,
canto de sirenas
en suaves arenas
diciendo que te amo y que te adoro.

Un hilo invisible es el que nos ata
y la tibia brisa la que nos envuelve,
nos besa en silencio en una burbuja
cuando en el horizonte muy bien se dibuja
una nube blanca que no se disuelve
porque el viento suave no la arrebata.

Me aferro al pasado y ese es mi error,
tengo que dejarlo salir de mi vida
para que seguir a el tan unida
si no ha de ser lo que me de vida,
lo que me ennoblezca,
lo que me llene de grande belleza,
lo que me de paz y gran sutileza.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario