jueves, 14 de junio de 2012

No sé tú...

Photobucket
No se tu pero yo no te logro olvidar,
por mas que intento no te puedo ausentar
de mi pensamiento ni de mi piel
porque aún en la distancia te sigue fiel.

Sigue vivo tu recuerdo en mi corazón
y tu perfume adherido en mi almohada,
he perdido la ecuanimidad y la razón
porque sigo de ti muy enamorada…

Atada a tus amores y a tus locuras,
presa de este amor que me arrebatas,
le doy las gracias a Dios por sus venturas
aunque con tu ausencia siempre me matas.

Sabes que tu estas en estos sueños
y que he luchado por alcanzarlos,
que tus besos siguen siendo mis dueños
y que me muero por obtenerlos.

Quiero que sepas que aún te lloro,
que me haces falta en este lecho,
que por mis noches aún te añoro
y que el corazón late deshecho
porque aún te amo y te adoro
pero no se tu…

SHANIA LYNNE


No hay comentarios:

Publicar un comentario