lunes, 18 de junio de 2012

A lo lejos...

Photobucket
Muy a lo lejos veo tu palacio
erguido en lo alto que casi toca el cielo,
intento adivinar cual será tu espacio
y en mi corazón me quema hasta el hielo.

Cual será tu ventana, cual tu habitación,
quisiera saber donde es que duermes,
si sueñas al arrullo de una canción
y deseando que ya, que ya no te enfermes.

A lo lejos temiendo llegar,
porque si lo hiciera se me harás llorar
con ese rechazo y falta de amor,
se me causarás un hondo dolor.

Quisiera mirarte aunque sea de lejos,
a través de claros y limpios espejos,
saber que estás bien y que eres feliz
aunque yo haya sido tan solo un desliz.

Son sueños guajiros los que he tenido,
son claros deseos que llegan a mí
porque se muy bien que no me has querido
y aunque sea a lo lejos me acuerdo de ti.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario