martes, 20 de diciembre de 2011

Ya no me cantes

Photobucket
Ya no me cantes dulce al oído
no quiero revivir lo que he sufrido,
quiero sentir la tibia brisa
y esbozar mi dulce sonrisa.

Ya no me envuelvas con tus palabras
ni me confundas con tus promesas,
al fin y al cabo otras bocas besas
y es mejor que de capa te abras.

Ya no me entones esas dulces notas
porque no salen de un pecho abierto,
de nada sirve tu gran concierto
porque en el tu amor no denotas.

Para que mientes diciendo que me amas,
que sin mi no vives, que sin mi te mueres,
lo cierto es que solo me hieres
por eso no vienes ni tampoco llamas.

Ya no cantes bajo mi ventana
de noche y de día y menos de mañana,
ya no tiene caso seguir en lo mismo
porque sigues llena de egoísmo
y yo el hombre que te extraña.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario