sábado, 31 de diciembre de 2011

A. Acuayte Martínez

Photobucket

No tengo paz ni sosiego desde que vi a tu novia
pensé que lo que sentía había pasado a la historia
pero la gran realidad es que me muero de celos
porque ya no cruzaremos bajos los mismos cielos

La exhibes en cada banco como si fuera un trofeo
luciendo esas joyas tan finas y elegantes,
vestida de pipa y guantes
y yo al verla sentí feo.

En otros tiempos yo estaba en las marquesinas
y ana me acompañaba porque iba a mi lado
pero no pudieron ganarte estas dos campesinas,
nos dejaste pendientes como parte del pasado.

Es una chica muy bella de ojos color de miel
y ante tanta belleza yo nada tengo que hacer,
de solo pensar que es tuya se me derrama la hiel,
me duele tanto en el alma porque te pude perder.

Acuayte tu no me amaste no se por que me mentiste
será que lo que dijiste por mi nunca lo sentiste?
Quisiera cegar mi vida para que la quiero ya?
si lo mas bello de este mundo de mi lado ya se va.

Si tuve la gran fortuna de que entraras en mi vida
por que hora te me vas sin ninguna despedida?
Juro que te sigo amando aunque tu belleza no es mía
y estos celos malditos son causa de mi agonía.

ACUAYTE…
Tu sabes lo importante que eres en mi vida y para que yo siga viviendo pero si el amor que decías tenerme fue mentira,
si nunca me amaste por lo menos deberías tener la decencia de decírmelo de frente, decirme que ya tienes a otra y que ella si está a tu altura y que ella si te merece y yo no y no andarmela presumiendo en las marquesinas de los bancos.
Qué lástima que un amor tan grande termine sin un adiós, ojalá que ella te ame tanto como yo.
Quisiera adivinar la razón por la que quitaron la foto, 
alguien me explica??

EUFRO MARTÍNEZ JAIMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario