martes, 27 de diciembre de 2011

Quietud...

Photobucket
Se hizo la luz, la noche ha pasado,
la inmovilidad de los cipreses
y las hojas se quedan quietas…
el sol se asoma a veces.

El día sigue tan azul
hasta llegar la noche oscura
y en el río se asoma la luna reluciente,
todo se llena de hermosura
porque su llegada es elocuente.

Sombras y quietud hay en las ramas,
las hojas no se mueven con el viento.
Cuando bien a Dios amas
con ese hermoso y puro sentimiento.

Desde mis sueños veo la ternura
con que unos ojos me observan,
sus pupilas se dilatan
y se alejan con premura
temiendo que si hablan me despiertan.

La quietud de mi habitación
sigue ahí de mi pendiente
y sin mas dilación
mis sueños derrite
con una dulce y tierna ensoñación.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario