martes, 27 de diciembre de 2011

Un día...

Photobucket
Un día de mí te alejaste
y tu amor en tu corazón acallaste
porque pensaste que te engañaba
la verdad es que ni me acordaba
de que siempre me fallaste.

Un día me dijiste que estaría a tu lado
porque era lo que mas habías amado,
que poco te duró el amor en tu vida
que poco valor le diste al que esté a ti unida
y ahora por mi tanto que has llorado.

Un día mejor ya no volviste,
ya jamás en tus brazos me envolviste
ni disfruté mas de tus dulces besos
y aunque de amor seguimos presos
se que de mi ya te alejaste.

Un día no se por que también yo me alejé,
me dediqué a mis cosas sin pensarte,
me alejé sin que pudiera odiarte
pero por mas que lo intento no logro olvidarte
y hoy añoro lo que un día dejé…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario