lunes, 19 de diciembre de 2011

Cuenta conmigo

Photobucket

Cuando te sientas sola cuenta conmigo, levanta tus ojos al horizonte y mi voz acariciará tus oídos y mi esencia en forma de brisa perfumada invadirá tu cuerpo aterido por el frío del dolor y de la ausencia.

Cuando sientas que flaqueas o que te desvaneces, cierra los ojos y sentirás mi hombro en el que te apoyas, mis manos que te sostienen y mis brazos que te acurrucan con tan fuerte lazo que no permiten que te derrumbes.

Cuando sientas que flotas en un mar de indiferencia, de soledad y agobiada por la tristeza…piensa que con una sola llamada acudiré en tu auxilio y con mi amor y mi dulzura secaré tu llanto y te envolveré con mi ternura.

Cuando sientas que el dolor te agobia, llora conmigo y descansa de tus pesares que mis palabras llenarán de paz a tu alma atormentada porque yo estaré presta a tu llamada y a secar esas lágrimas derramadas y a consolar a tu marchito corazón, solazado y atormentado por ese dolor profundo que lacera también al mío y que al igual que el tuyo sangra y se desgarra en sollozos.

Cuando sientas que la noche es mas oscura que de costumbre…
busca en el cielo una estrella, la estrella de tu dulce madre que se apresta a iluminar tu cansado caminar y a guiarte por este sendero lleno de espinas hoy
y piensa que el señor necesitaba un ángel mas a su lado que velara por aquellos que en la tierra aún moramos y que desde allá nos ve, nos cuida y nos protege del mal y del infortunio.

Cuando sientas que nadie te comprende ni se preocupa si tu corazón sigue latente…
Cuenta conmigo porque yo si te comprendo aún sin padecer el dolor que hoy te consume me uno a el e intento comprender lo grande y lo profundo que es y como lacera el cuerpo y la mente tuya.

Cuando estés deprimida piensa que aquí tienes a una amiga que está dispuesta a dar por ti hasta la vida con tal de lograr que duela menos porque olvidar no será fácil pero si mas llevadero si hay una mano que te sostenga, un hombro para apoyarte y unos brazos para refugiarte…cuenta conmigo

Y aún cuando todo esto también a mi me atormenta, fingiré que nunca lo he vivido para poder consolarte y confíes en mi como yo confío en ti y te apoyes en estos brazos que si no son tan fuertes como los tuyos, si pueden evitarte una caída.

Cuenta conmigo siempre, siempre, siempre porque te quiero y tu dolor es mi dolor y tu pena es mi pena y tu infortunio es mi infortunio, lo que te duele también me duele y lo que sientes también lo siento porque es el mío propio.

Con el inmenso cariño que te tengo estoy aquí, siempre pendiente, siempre en espera de una palabra, de una llamada, de oír tu voz…
déjame estar contigo y a tu lado siempre. Mi apoyo es incondicional TQM
Photobucket
Miércoles 7 de diciembre de 2011.

Eufro Martínez Jaimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario