martes, 20 de diciembre de 2011

Mi mar divino

Photobucket
Apacible el oleaje suena
dejando a su paso blancas estelas,
es hora ya de izar las velas
porque la pesca será muy buena.

Veo a lo lejos el horizonte
y el sol rojizo detrás del monte,
se mira hermoso cuando amanece
mientras que la marea mis sueños mece.

Sueños apacibles se entretejen
cuando a la luz de la luna crecen,
apenas nacieron con la alborada
y se gestaron de madrugada.

Una ola furiosa choca en la roca
y al acantilado la brisa moja,
la rosa en mi mano ya se deshoja
y un sabor amargo hay en mi boca.

No quiero alejarme de mi hermoso mar
porque ya en sus olas no habré de remar,
quiero quedarme bajo este techo
y seguir soñando en mi dulce lecho.

Como te extraño mi mar salado
y muero por estar siempre a tu lado
viendo tus olas, su blanca espuma,
pero ese sueño hoy ya se esfuma.

Volveré pronto hasta tus mansas aguas
y en tu murmullo me arrullaré,
juro por Dios que volveré
y en tus tiernas olas me bañaré.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario