viernes, 30 de diciembre de 2011

Quién iba a pensar...

Photobucket
Quién iba a pensar que un día,
que un día me ibas a abandonar,
quién lo iba a pensar si tanto me ibas a rogar,
si de mis días hacías felicidad y melodía.

Quién iba a pensar que te fueras sin ninguna despedida,
sin una palabra, sin un adiós, sin un beso,
quien iba a pensar que me dejaras,
que un día de verano de mi te fueras.

Quién iba a pensar que tus palabras mentiras fueran,
que tus promesas jamás cumplieras,
quién iba a pensar que tus recuerdos aún me hieran
si tu para mi lo mas grande eras.

Quién iba a pensar que me hayas olvidado,
que te hayas ido sin un solo reproche,
que de mi amor te hayas alejado
sin haber pasado conmigo la última noche…

Quién lo iba a pensar…

EUFROSINA MARTÍNEZ JAIMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario