miércoles, 20 de abril de 2011

Mientras dormías...

Photobucket
Mientras dormías yo velaba tu sueño,
veía como fruncías de pronto el ceño
como si soñaras cosas no tan gratas
o fueran unas pesadillas ingratas.

Entonces tomé tu mano dulcemente
para que se alejara ese sueño inclemente,
una leve sonrisa apareció en tu boca
y en mis labios un deseo incontrolable me provoca.

Mientras dormías mis deseos aún latentes
suspiraban porque a mis labios tu besaras,
aunque tan solo fueran dos instantes
que sobre los míos al fin te posaras.

Es hermoso ver al ser amado cuando duerme,
escuchar su pausado y tranquilo respirar,
verlo ahí tendido, casi inerme
y a tu merced su tranquilo respirar.

Mientras tu dormías te desee dulces sueños,
que tu paz interior nadie interrumpiera
y solo tus dulces besos fueran mis dueños,
eso es lo único que yo quisiera
mi dulce amor de primavera…

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario