miércoles, 27 de abril de 2011

Mi último beso

kiss
En mi garganta se ahoga un sollozo,
mis lágrimas brotan en silencio
y de dolor muere el sentimiento,
ya se acabó el amor y ya no hay gozo
solo en mi alma atormentada hay cansancio
y solo te envío un beso en el viento.

El ave canora en la rama duerme
y sus trinos y sus notas ya no se oyen,
se perdieron como se perdió tu dulce voz
que me tiene en sufrimiento tan atroz,
aquí en esta eterna espera, inerme
donde las ideas ya no fluyen.

Ese último beso que tanto he deseado
antes que mi alma vuele hasta el vacío
por tantos y tantos años tan acariciado
y sentido de tu ausencia tanto frío
en vez de sentir el calor de tus labios
siento el desamor en tus desvaríos.

El rojo ocaso muere conmigo en la tarde
como muere mi ser sin tener tu abrigo,
cuando el verano está que arde
y mi fe y mi amor muere contigo…
mis labios recibirán de ti el último beso
entonces mi amor partiré llevándome solo eso.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario