miércoles, 20 de abril de 2011

Caminar...

Photobucket
Antes corría…hoy camino,
quería volar por las alturas
porque me importaba un comino,
si tenía penas o venturas.

Hoy mis pasos son pausados,
voy despacio ya sin prisas
pues mis pies de andar están cansados
y de mis labios se han borrado las sonrisas.

Caminé por la vida sin premura,
sin pensar en el ayer ni en el mañana
admirando de mi piel su hermosura
y que mi pelo no tenía ni una cana.

Sin saber a dónde mis pasos me llevaban
iba siempre con la frente muy en alto,
esos largos senderos no cansaban
y los pesares los brincaba de un salto.

Hoy todo eso atrás se ha quedado,
mi caminar hoy en dia es delicado
llevo a cuestas una pesada carga
y mi vida sigue siendo tan amarga,
que quisiera ponerle punto final
o dejarla tirada en el canal.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario