jueves, 21 de abril de 2011

Verano sin sol

Photobucket
El otoño ya se ha ido llevándose las hojas secas
y llegó con sus aromas vistiendo la primavera,
el verano ya no tarda y no trae hojarascas
con sus árboles floridos camina la misma vera.


El otoño frio y lejano nos dejo melancolía,
se llevo las sonrisas y también las alegrías,
todo se vistió de gris, nada quedo al desnudo
se llevo también la voz y todo se quedo mudo.


El verano con la lluvia se quedará sin sol,
los espesos nubarrones lo hacen verse oscuro
y ver la luna en el agua para mi es siempre duro
porque me recuerda que ya no tengo tu arrebol.


Las estaciones del año, unas van y otras vienen,
cada una va dejando sus colores
sus aromas, sus olores,
lo mas hermoso que tienen.


El verano a mi me encanta
por sus mañanas soleadas,
por el pájaro que canta
y por las quimeras soñadas.


SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. me encantaa ME FACINA ESTA PAGINA O ESTE BLOGG LO AMO

    ResponderEliminar
  2. Pilar celebro que te guste y agradezco tu visita voy a ver si encuentro algo tuyo, gracias

    ResponderEliminar