lunes, 25 de abril de 2011

Melodía de amor...

Photobucket
Pasa suavemente tus labios sobre mi piel
para despertar a mi deseo infiel,
toca con tus manos a mis ganas
para que las caricias no sean vanas
y el amor fluya en nuestro cuerpo
mientras el deseo no esté muerto.

Que los susurros sean música fresca
en mis vírgenes oídos
y que el deseo fluya, crezca
aumentando los gemidos,
los fluidos, los suspiros,
las ansias y los respiros.

Toca mi cuerpo al desnudo,
besa mis senos y mi vientre,
has que tu sentimiento entre
en mis rincones profundos
y con esos besos fecundos
germine el musgo dentro mío.

Que suenen las notas de amor
y rugan las liras al viento,
porque todo esto que siento
lo grito en un clamor,
que surge de muy adentro
de mi loco y apasionado corazón.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario