viernes, 15 de abril de 2011

Mi amor eterno...

Photobucket
Quise que fueras mi amor eterno
y que también yo fuera el tuyo,
quise ser tu sol en el invierno
y una rosa roja en capullo.

Quise darte lo mejor que había guardado,
mi corazón por entero entregado,
la luz que brotaba de mis ojos
mi boca y pétalos de terciopelo mis labios.

Que tuvieras del amor lo más sagrado
y que en mi pecho construyeras nuestro nido,
quise que fueras para mí lo mas amado,
lo mas deseado y lo mas querido.

Mi amor eterno se muere en su letargo
porque tu ausencia va matando lo que siento
y mi corazón no puede pasar ese trago tan amargo
porque no quiere ver morir el sentimiento.

Si bastara con cerrar mis ojos y sentirte,
si bastara con estirar mi mano y tocarte,
si con solo abrir mis labios pudiera besarte
entonces jamás dejaría de adorarte.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario