viernes, 22 de abril de 2011

La paz de tu sonrisa

mi mami
Verte sonreír me llena de paz y de alegría,
me hace olvidar lo que por ti sufría,
mi pena tan amarga,
una pesada carga.

Hoy madre mía me llenas de contento
y mis ojos cansados no se llenan de llanto,
hoy tengo tranquilidad y mucha armonía
ya no estoy inmersa en terrible agonía.

Dios te protegió y saliste bien librada
y a mí en esta pena muy bien reconfortada,
ya no se va el sueño de tanto estar pensando
y mi corazón con fe ahora está rezando.

Le doy gracias a Dios que bien el te cuidara,
que bien te protegiera y con su manto cubriera,
que bien te alimentara
y que con nada te hiera…

La paz de tu sonrisa me llena de esperanza,
me da una gran confianza
y a mi alma gran consuelo
porque aun no te espera allá en su blanco cielo.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario