jueves, 7 de abril de 2011

Carta a mi hermano

Photobucket

Allen, Tx a 6 de abril 2011.

Querido Hermano:

A veces deseamos cambiar por exigencias o deseos de los demas, de la esposa, de los hijos, de la familia, de los amigos, cuando en relidad debemos de tratar de ser majores personas, mejores seres humanos por nosotros mismos, o acaso ellos tambien estan dispuestos a dar lo major de si mismos? No siempre.

Acaso no prometemos y prometemos dia con dia cambiar de actitud, de manera de ser, de actuar y de pensar y seguimos en las mismas condiciones, cometiendo los mismos errores y sin enmendar las faltas y sin reconocer las fallas?

Hermano, lucha si y con muchas ganas y con todas las fuerzas de que eres capaz pero no a cambio de nada ni de nadie, ni esperando que los demas cambien porque para cambiar se tiene que querer, hacer realidad ese deseo y quiza no esten dispuestos ni preparados para cambiar por ti lo que tu anhelas con el alma que cambiaran, que rectificaran o que reconocieran.

Hazlo por ti mismo, solo por eso.

Yo se que tu puedes porque tienes las ganas y la garra, las hagallas, la fuerza de voluntad suficiente para hacerlo, la fe inquebrantable, se que no es facil y menos cuando no depende solo de ti y que debes complementarlo con la otra mitad pero has lo que a ti te corresponde que quiza al cambiar tu lo demas te llegue por añadidura, no te quedes a la mitad del camino, no te quedes en un puro intento, cierto es que el sendero esta lleno de espinas y de cardos, de guijarros que laceran tus pies a tu paso, hay que saber sortearlos, que llevas a cuestas una pesada carga pero aun asi camina lento pero seguro no te quedes tirado a mitad del camino, levantate, tu no estas solo toma mi mano, toma mi brazo y apoyate en mi hombro…y si hay que llorar, lloremos juntos que para eso se hicieron las lagrimas…para limpiar el alma y que el corazon descanse. Caminemos juntos tomados de la mano como cuando eramos niños…recuerdas?

Eramos los mejores amigos, los hermanos inseparables, incondicionales, los confidentes, los complices en las travesuras. Se que te heri con mi partida y te pido perdon por eso, nunca lo he hecho pero creo que hoy es el momento, por favor PERDONAME lo que menos hubiera querido es que sufrieras por mi, ya que mi me dolia demaciado tu ausencia, tu lejania.
Te extrañaba mucho y mucho me dolia no verte.

Se que te dolio mi ausencia cuando tomamos sendas diferentes porque la vida, el destino o Dios se encargaron de que asi fuera y ninguno de los dos pudimos hacer nada para poder evitarlo, muchos años han pasado y todabia extraño a mi hermano de entonces, a mi hermano de antaño, a mi fiel compañero y me hace mucha falta…mucha.

Yo se que puedes cambiar lo que no te gusta de ti, reconocer tus errores y aprender de ellos, enmendarlos con entereza, se que puedes ser un mejor esposo, un mejor hijo, asi como ya eres un padre y un hermano extraordinario, aunque a veces un poco exigente.

Habra que aprender a ser un poquito mas tolerante,
a controlar la ira porque nos hace ser irracionales por momentos, a tener costales llenos de pasiencia para con los tuyos, porque la carga que llevas a cuestas no es cualquier cosa pero saldras adelante eso te lo aseguro.

ANIMOOOOOOOOOOOOO, ANIMO HERMANO VAMOS BIEN, ANDANDOOOOO

Ya parece que te veo entrar por esta puerta esbosando una enorme sonrisa, con una nueva luz reflejada en tus pupilas, con una mirada limpia y llena de paz, de esperanza, de que todo va a mejorar, a ir major cada dia, de que vamos a poner en practica todos los consejos y las enseñazas que alla recibiste.

BIENVENIDO a casa al HOMBRE NUEVO,
al hombre reconfortado,
al hombre luchador,
al HOMBRE TRUINFADOR.

BIENVENIDO A CASA HERMANO

Tu hermana y Tus Padres.

Photobucket

2 comentarios:

  1. Esta es una invitación abierta para que formes parte del mayor conglomerado del mundo y llegues a la cima de tu carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. ¿Quieres unirte al gran hermano hermano Illuminati hoy por la riqueza de la fama?
      y riquezas ???
      Contáctanos en Hangout a través de leovincey08@gmail.com o WhatsApp: +2349033667873 o haz clic en el enlace 👇 https://wa.me/2349033667873

      GRACIAS.

    ResponderEliminar