jueves, 4 de noviembre de 2010

Te sentencio

pensando_en_ti
Te sentencio a sufrir por lo que dejas
porque en esos empeños hoy no cejas,
te sentencio a llorar por mis caricias
para que ya tengas estas delicias.

Pero ha sido más grande tu orgullo
que el amor que decías tenerme,
yo era la rosa y tu el capullo
y hoy te niegas a quererme.

Te sentencio a vivir sin mi cariño,
sin lo dulce de mis besos
y aunque hoy me llores como un niño
ya de este amor no estamos presos.

Te sentencio a vivir sin mi amor,
sin una sola de mis caricias tibias,
a vivir lejos de mi y con el dolor
de perder lo que tu ya sabias.

Te sentencio a olvidar lo que un día te di
pero estoy segura que aún te acuerdas de mi,
que lloras y gimes porque aún me amas
y entre susurros en sueños me llamas.

Te sentencio a amarme con una gran locura
porque nuestras penas ya no tienen cura,
te sentencio a darme toda tu ternura
porque sabes que mis besos saben a dulzura.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario