jueves, 4 de noviembre de 2010

Sin tí - - -

belleza
Sin ti mis horas son amargas,
son tediosas, son muy largas,
son las horas que mis pies arrastran
porque mis palabras para ti no bastan.

Sin ti no vivo, no estoy de pie, no respiro,
voy por la vida como una hoja muerta,
no tengo sosiego, no encuentro la puerta
y solo te llega de mi alma un suspiro.

Sin ti los recuerdos no llenan vacíos
y por los rincones no habitan fantasmas,
no quitan las penas van llenos de hastíos,
no hay felicidad y están tristes las almas.

Sin ti las estrellas no brillan intensamente
y la luna se torna taciturna y despistada,
ya no se mira alegre y enamorada
si mi recuerdo no te pasa por la mente.

Sin ti no hay sueños líquidos ni quimeras,
no hay otoños ni tampoco primaveras
solo inviernos fríos y veranos sin sol,
no hay lluvia ni tampoco hay esperanza.

Sin ti no hay nada importante que hacer,
no hay amor ni hay placer,
no hay futuro prometedor,
tampoco hay un contrincante ni un retador.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario