viernes, 5 de noviembre de 2010

Hasta la tumba te amaré

Photobucket
Hasta mi último aliento te amaré,
hasta cuando mis ojos se vayan cerrando,
hasta en mi último aliento te llamaré
porque hasta en ese momento te estaré amando.

Hasta la tumba te haré sentir que no miento
y antes de volar al infinito,
te enviaré un calido beso en el viento
aunque sea uno, uno muy pequeñito.

Te amaré a ojos cerrados bajo tierra
con el cuerpo frío por la muerte,
porque la guadaña filosa nunca hierra
es certera y ha terminado con mi suerte.

Te amaré hasta la tumba oscura y fría,
hasta mi última morada
donde por el mundo seré olvidada
y donde terminará por fin mi agonía.

Te amaré mas allá donde están los olvidados,
donde los espíritus como el mío habitan,
donde los corazones rotos ya no palpitan
y los recuerdos de los amores son enterrados.

Hasta allá te amaré…

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario