lunes, 8 de noviembre de 2010

Detrás de los sueños

luna brillante
Cuando pienso en ti el tiempo se detiene y me abraza el silencio, el frío me cala, la lluvia que tanto me gusta hoy me trae tristeza.
Cuando pienso en ti se ilumina mi alma con una nueva esperanza, una nueva ilusión de que pronto vuelvas, es un sueño detrás del olvido, detrás de cada palabra que para ti pronuncio, que para ti escribo en ese viejo cuadernos en el que me dejas tus notas, donde leo con gran emoción cada palabra llena de amor y de ternura, que la siento como si la murmuraras a mis oídos y no a la distancia que me hela el alma y lacera a mi corazón enamorado y herido porque le duele tu ausencia, porque sueña con tu presencia.

Detrás de cada uno de mis sueños estás tú…con esa sonrisa que me envuelve y me acaricia, siento como tus manos tibias me tocan y tu mirada me desnuda inmersa en mis pupilas que se desbordan en un brillo intenso, ahí estás siempre para mí, siempre pendiente de mi mas pequeño deseo, de la necesidad de sentirme ceñida a tu cintura y acurrucada en tu regazo, fundirme siempre en un abrazo y perderme en ese beso de tu boca.

Detrás de mis sueños busco los tuyos pero no logro adivinar si sueñas conmigo, si acaricias la ilusión de un día tenerme, de un día sentirme aterida a ese cuerpo maravilloso al que tanto deseo estar atada, sueña conmigo y hagamos una realidad nuestros deseos.

Que los sueños no estén detrás, que estén de delante donde podamos verlos y tocarlos, tejerlos con los dedos, donde podamos hacerlos crecer con cada día,
con el alma puesta en ese intento para que se haga realidad y no quede en un simple sueño.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario