jueves, 18 de noviembre de 2010

Recomenzar

lluvia
Quiero comensar de nuevo, dejar mi pasado atras,
caminar tomada de tu mano sin voltear a ver lo que he dejado,que nada me importe que solo ir a tu lado.
Se que no es facil estar lejos de ti,
que no basta imaginarme los hechos,
las cosas no son tan simples ni tan sencillas,
jamas podre comparar ni compararme con quien esta a tu lado, con quien ahora comparte tu vida ni lo pretendo.
No quiero escuchar a mis silencios,
no ya no, porque ellos me gritan
cosas que quiero enterrar en mi pasado,
no quiero oir los lamentos de un corazon atormentado,
hoy solo quiero levanter la vista y
perderme en esa mirada limpia que me llene de ternura,
de cariño, quiero ver la emocion reflejada en esos ojos bellos que al mirarme se desprendan sus destellos e iluminan mi ser, que mi esencia desde el fondo de mi alma solo te pertenesca, sin inhibiciones, sin prohibiciones, sin que tengamos que luchar consigo mismo solo dejar fluir lo que sentimos.
Hoy quiero dejar de sentirme abatida y triste
porque al entrar en mi vida le diste una nueva luz,
una nueva esperanza, un nuevo sentido, una nueva illusion, le diste la fuerza suficiente para seguir luchando por la vida que me negaba a vivir, que me resistia a estar destinada al naufragio y
que gracias a ti hoy salgo a flote.
Gracias te doy por la oportunidad de poder intentar ser alguien nuevo, alguien diferente, alguien digno de ser amado y no la piltrafa humana en la que me habia convertido.
Te agradezco con todo mi corazon no las dadivas que yo esperaba sino la riqueza que le has dado a mi espiritu, a mi serelevandolo a lo sublime, sacandolo del lodo y de la inmundicia en la que yo misma lo habia hundido.
Permiteme conocer ese ser maravilloso que llevas dentro, dame la oportunidad de desnudarte mi alma para que puedas ver a traves de ella lo que tengo, lo que
guardo con tanto celo para esa persona
que espero llegue a llenar mi vida y
se quede ahi para siempre.
No me niegues el derecho de poder decir
con el corazon en la mano
“Quiero ser feliz, necesito ser feliz, deseo que me hagas feliz y quiero hacerte inmensamente feliz”
Y que veamos realmente la diferencia, que no quede en meras especulaciones, sino que hagamos realidades.
Quiero sentirme atada a esa piel y fundirnos en el mismo fuego, quiero soñar despierta con un nuevo mañana donde haya un sol que me caliente pero no me queme, donde la luz del alba me cobije entre tus dulces brazosy ver el amanecer abrazada a tu cintura
bebiendo tu aliento, embriagarme con tus besos hasta sangrar nuestros labios y amarte…
amarte con todo mi ser y que tu me ames igual, hasta el infinito, perdernos en el inmenso cielo y navegar por el mar en el velero del deseo, de la pasion y del eterno y mas sublime sentimiento.
El verdadero amor


TE QUIERO


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario