jueves, 18 de noviembre de 2010

Cierro los ojos

en un rincón del alma
Se que no debo temer por lo que he dejado atras, que para recomenzar tengo que olvidar, cerrar los ojos y no voltear mas que solo para tomar impulso, se que no es facil pero tengo que luchar para mi objetivo lograr, se que las empresas quiren luchas, que habre de caer muchas veces pero las mismas me he de levantar.

No quiero tener miedo a lo desconocido, si tengo tu mano y tu brazo me sentire segura, protegida, con ganas de ir por la vida en busca de la felicidad, del amor, de un amor que no me deje la boca seca y amaga, sino de un amor que me cobije en sus alas y me envuelva en sus besos, de un amor no menos ni mayor al que yo ofresco, con carencias tal vez, con vicicitudes y problemas como todos pero con las ganas de salir avante.

Cierro los ojos y me imagino a tu lado mi dulce amor, acurrucada en tu regazo escuchando mil susurros a mi oido, añorando sentirme abrazada a tu ternura, a esa paz infinita con que me llenas el alma, con que iluminas mi cansado caminar y paso a paso el brio de mis ojos se hace mas, es la dicha de solo pensar lo feliz que sere cuando a tu lado este, es el fervor que pones en tus palabras para que las sienta, es el calor que les imprimes para quitarme el frio del hastio, de la ausencia, de la lejania y de la nostalgia de tus besos.

Nada puedo imaginar, todo escapa a la realidad de no tenerte aun a mi lado, de no sentirte, de no mirarte, de no tocarte…pero hoy soy alguien nuevo, alguien que desperto de un largo sueño y eso te lo debo a ti…tu llenaste mi vida de nuevas esperanzas, quiza todo empezo como un juego pero quien no te dice que puede nacer un nuevo sol para los dos?

Una nueva esperanza para mi corazon que en la dicha de tenerte espera encontrar la luz, esa luz que illumine mi camino y lo aparte de la oscuridad en la que estaba inmerso, oculto por las sombras de la noche impia, del olvido y del silencio eterno de una despedida.

Cierro mis ojos para intentar adivinar ese hermoso rostro, el color de tus cabellos, de tus ojos sus destellos, quiero adivinar cada detalle, deseando que me tomes por el talle y caminar abrazada a ti, pegada a tu cuerpo tibio….y soñar, soñar con un mundo nuevo donde tu y yo seamos los protagonistas principales de una historia de amor en un cuento con un final feliz.

Quisiera dibujar tu silueta, desnudar ese cuerpo moreno con estas manos y estos labios, cerrar los ojos y al abrirlos estar junto a ti dandote la primicia del primer beso, de la primera caricia, de la primera entrega, la primera noche de amor.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario