viernes, 5 de noviembre de 2010

Extrañándote

faro y luna

Me mata tu ausencia, me mata,
añoro tu grata presencia, me ata
extrañándote miro por la ventana
y me responde el sonar de la campana.

Extrañándote me paso las horas, los días
y se me hacen eternos los años de espera,
mis mañanas son grises, son frías,
no puedo seguir girando en la esfera.

Tú te quedaste con todo mi mundo
y las calles se quedan vacías sin ti,
yo me quedé con este amor tan profundo
mientras que tu no te llevaste nada de mí.

Extraño tus cartas, tus notas de amor,
tus besos, tus cosas y tu calor,
extraño tu verde mirada tan llena de luz,
tus pasos arrastrando tu pesada cruz.

Extrañándote voy caminando sin rumbo,
mirando sin ver a mi alrededor,
voy dando tumbo tras tumbo
y caigo sintiéndome un gran perdedor.

Soy un ave perdida que vate sus alas rotas,
extrañando los días felices, los días aquellos,
extrañándote en cada línea de tus notas,
extrañándote en la luz de tus ojos, sus destellos.

Extrañándote en la soledad de mi habitación,
extrañándote en la dulzura de tus besos,
extrañándote al escuchar nuestra canción,
extrañando que de esos lazos no estamos presos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario