jueves, 4 de noviembre de 2010

Hoy es el día más triste de mi vida

Photobucket
Hoy es uno de esos días muy tristes,
uno de esos días que no encuentro paz,
que nada me sabe igual desde que te fuiste
y que de olvidarte no soy capaz.

En mi alma hay tanto dolor y tanto llanto
ya no sale el sol brillante en las mañanas,
es un día muy gris y desolado
y no llega a mi nada de lo esperado.

Hoy es el día más triste de muchos años,
es por lo que hiciste tu conmigo,
me causaste penas, amarguras y muchos daños
y no esperes que eso mismo haga contigo.

Mi corazón te llora muy afligido
mientras de tu boca no sale ni un gemido,
mi alma atormentada por la pena
a la soledad y al abandono me condena.

Hoy es el día más triste que he vivido
añorando siempre tus besos y caricias,
hoy es el día mas triste que a cuestas llevo
porque de ti no tengo ya noticias.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario