miércoles, 6 de mayo de 2015

He luchado

 photo mi lucha_zps9egvsfdx.gif
He luchado tanto por tener amor
porque la felicidad tocara a mi puerta
pero mi esperanza está casi muerta
y eso me causa profundo dolor.

Luché contra todo lo más inesperado,
por aquellas cosas que tanto me cuestan
por todas aquellas que todos apuestan
y que con tanto deseo me había trazado.

Luché codo a codo con mi cruz a cuesta
para que de mi nadie se burlara,
a llegar a la meta siempre fui dispuesta
pero nada de eso fue lo que lograra.

He luchado si pero ya me he cansado
de que mis pies sigan en la lucha,
quiero alejar de mi a mi triste pasado
y olvidar así toda mi desdicha.

Hoy haré una pausa en este camino,
le pondré un alto a mi cruel destino
ya no lloraré por viejos amores
y me olvidaré de antiguos dolores.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario