jueves, 30 de abril de 2015

Apaga este fuego

 photo champantildea y velas_zpso17bqpyt.gif
Apaga este fuego que llevo muy dentro
que la flama quema y derrite mi cuerpo,
has en mi morada un dulce encuentro,
que fructifique la flor y alcance el tiempo,

Apaga este fuego que quema mi piel,
apaga el fuego que quema mi alma
y que ruja el mar que está en calma
y los labios tengan el sabor de la miel.

Apaga el fuego de mis entrañas
y que los fluidos escurran ligeros,
que tu para eso si que tienes mañas,
bebe el licor de mis ricos veneros.

Apaga el fuego que arde en mí ser
y que me lleva de ti aprisionada,
estoy en el piso por ti arrinconada
a punto de deseo poder fenecer.

Apaga la leña de nuestra hoguera
por favor escucha de mi este ruego,
has que florezca esta primavera
y por favor apaga, apaga este fuego.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario