jueves, 30 de abril de 2015

Llena de rencor...

 photo en honor a mi madre_zps9cnbxykf.gif
Estas llena de odio y de rencor
y en ti no cabe jamás el perdón
que pena me da, es un gran dolor
lástima que tú no tienes ese don.

No existe el perdón en tu diccionario
ni fecha alguna en tu calendario,
no marcaste el tiempo ni hubo horario
tampoco un recuerdo en el dispensario.

Tu tiempo era tuyo y nada me dabas
solo con palabras tu me consolabas
de la falta de amor no me rescatabas
y si me amabas tu amor te callabas.

Estás llena de rencor y nada perdonas
cuando eres tú la que me abandonas,
la que los errores nunca me condonas
a pesar de que hablas en tatos idiomas.

A pesar del amor que tú y yo tuvimos
de todo lo hermoso que un día vivimos,
a pesar del inmenso amor que sentimos
y de la felicidad que un día compartimos.

Estás llena de rencor y ahora me odias
y yo te recuerdo en todos mis días,
esas madrugadas que he hecho tan mías
convirtiéndolas en tiernas y dulces melodías.

Para mí el tiempo siempre escatimabas
no mandabas flores ni me acariciabas,
será porque mentías y ya no me amabas
o porque de mi tú te avergonzabas.

Estás llena de rencor y no me perdonas
para ti es fácil y mejor me abandonas,
aunque yo te he dicho en tantos idiomas
que son tus errores los que no condonas.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario