jueves, 30 de abril de 2015

Que si me duele tu adios

 photo elprimeramoruh8_zpsif1aswwd.gif
Que si me duele tu adiós si que me duele
aunque no quiera decirlo esa es la verdad,
aunque el corazón callar siempre suele
y si hoy solo vivo por caridad
es porque tanto, tanto me duele...

Que si me duele tu olvido si que me duele
aunque yo quiera negarlo es la realidad
y aunque por mis venas el dolor se cuele
lo digo y lo grito con honestidad
es porque mucho, mucho me duele.

Que si me duele tu cruel indiferencia
si que me duele y me duele,
si me duele mi orgullo y tu arrogancia
aunque la razón tenerla suele
su desamor tanto, tanto me duele.

Que si me duele tu adiós si que me duele
aunque me niegue a aceptarlo es la verdad,
aunque el dolor por el corazón se cuele
esa es la mas triste y cruel realidad,
esa es la verdad y mucho me duele...

SHANIA LYNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario