jueves, 30 de abril de 2015

A veces me pierdo...

 photo nostalgias_zpsgcqphl1a.gif
A veces me pierdo entre mis pensamientos, 
el silencio me invade y me pierdo en mis recuerdos fluyen en mi mente y mi pecho vibra de nostalgia y de dicha a veces, cosas buenas y dolorosos sufrimientos, otras llenos de felicidad,tormentos por amores perdidos, por los seres que se han ido, por todo aquello antes vivido, por lo que fue y lo que no ha sido.
A veces me pierdo en las tardes grises, cuando de a poco el pecho sangra, cuando mis venas desangra y en su torrente se me va la vida, cuando el amor ese de antaño me hizo un profundo daño, cuando por su traición me destrozó el alma y me dejó deshecho el corazón.
Los sueños a veces me despiertan a la más cruda realidad, no tengo nada
estoy en completa soledad en la mas cruel orfandad y eso no deja de doler.
Voy llevando a cuestas las penas, las desdichas y los tormentos, pero un día no muy lejano podré gritar que al fin soy muy feliz.
A veces me pierdo cuando la lluvia me moja, cuando baja en silencio por los rojos tejados y los cuerpos mojados van ateridos de frío y de tristeza, cuando el viento delicado a mi rostro taciturno y melancólico besa, cuando el trino de las aves se escucha en el follaje verde me despierta de mis noches desveladas, cuando de tanto pensar me he quedado despierta hasta la madrugada recordando a un amor que a la distancia solo me da su indiferencia.
A veces me pierdo en la locura de llorarle, de rogarle, de implorarle pero que nada le conmueve, ni mi llanto, ni mi imploración y ni mi ruego, no le importa que me queme en la hoguera del deseo y de su fuego, que de llorar me quede ciego ni me consuma en la vorágine de mi locura por su amor, ni que mi pena de amor no tenga cura...

SHANIA LYNNE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario