miércoles, 6 de mayo de 2015

Hoy le pedí a Dios por ti

ANDREA

Hoy le pedí a Dios que te bendiga
que de mi nada malo el te diga,
le pedí estar a tu lado siempre contigo
y que tu estuvieras a mi lado y conmigo.

Le pedí que te diera un gran abrazo
y yo poder tenerte refugiada en mi regazo
para calmar tus penas y tristezas
dándote del amor dulces bellezas.

Hoy le pedí a Dios sus bendiciones
y me diera para mi tus perdones
por no poder ser tu compañía
ni hacer  tu pena tan solo mía.

Le pedí que te de la gran dicha
de que el este siempre a tu lado
que nunca olvides que te he amado
y que quiero borrarte la desdicha.

Hoy le pedí a Dios que vuelvas a mi
que yo pueda estar siempre ante ti
como la amiga sincera que te quiere
aquella que con nada a ti te hiere.

Y no se si hoy me ha escuchado
o si sordo a mis ruegos ha estado
pero tengo la fe y la esperanza
de que me devuelvas la confianza...

SHANIA LYNNE

ANDI PRECIOSA


Para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario