domingo, 10 de mayo de 2015

Tus cuarenta y siete

 photo imagenes_de_cumpleanos-2697_zpsegyuuhxp.gif
Como te verás en este cumpleaños
ojalá que por ti no pasen los años,
que te veas radiante y llena de vida
porque este corazón a ti no te olvida.

No te llegarán mis regalos y flores
y que por mi amor no gimas ni llores,
si todo es así es que tu así lo quisiste
ya nada es igual desde que te fuiste.

Tus cuarenta y siete serán inolvidables
y tus invitados los mas envidiables,
dichosos serán al compartir tu mesa
y si alguno de ellos a tu boca besa.

Espero que tú te sientas dichosa,
que no seas mas tan caprichosa
y que los festejes con gran alegría
aunque tu felicidad ya no sea mía.

En este cumpleaños te deseo lo mejor,
que tengas salud y también amor
y que recibas muchísimos regalos,
besos y abrazos, no momentos malos.

Recuerda que yo estaré festejando
y aún en tu ausencia sigo esperando,
que recapacites y vuelvas un día
aunque esa alegría ya no será mía.

Ya no habrá regalos ni tampoco flores
pero yo no quiero que gimas ni llores,
que de ti se hayan ido penas y dolores
y el viento te lleve mis dulces amores.

SHANIA LYNNE
 photo rosa roja 0_zpsjynf76us.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario