domingo, 10 de mayo de 2015

Madre mía

 photo dia_de_la_madre_3091_zpsjtosumny.gif
Dos días de las madres que tú ya no estás
que en brillante estrella ahora tu vas,
que de mi cariño ya te has alejado
a pesar de que yo tanto te he amado.

Tú eras mi esencia, mi mejor regalo
en ti había nobleza nunca nada malo
y yo para ti era un sueño eterno
que quería estar contigo mas en el invierno.

Tú eras la dicha que tenía a mi lado
eras lo sublime, lo más grande y amado,
eras ese sueño hermoso por mi realizado
y lo grande de Dios para ti alcanzado.

Madre de mi vida y de mi corazón
tu eras mi dicha, toda mi razón
y hoy que ya no estás mas junto a mi
que yo no estaré ya mas junto a ti...

Quisiera decirte tantas, tantas cosas
llenarte de dicha, llenarte de rosas,
hacerte sentir mi más grande amor
cubrirte de besos, darte mi calor.

Pero ya es muy tarde tu ya no estás
ahora a otros cielos es a donde vas
y lo que no se si de allá me miras
si por mi tu pides y por mi suspiras.

Madre tú eras todo lo que yo quería
y con nada madre yo a ti te hería,
eras lo hermoso que Dios me había dado
y lo único que quería era estar a tu lado.

Te rezo y te pido que no me abandones
y si te fallé por amor perdones
mis fallas, mis culpas, mis equivocaciones
y que me recuerdes en tus oraciones...

Te amo mamá donde quiera que tu estés
yo sé que me cuidas, yo sé que me ves
sientes este amor que te he dado tanto
y saques mi tristeza y seques mi llanto.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario