domingo, 10 de mayo de 2015

Diez de mayo

 photo diez de mayo_zpsgzbfva1h.gif
Este 10 de mayo no hay que celebrar
no hay nadie a quien este amor yo dar,
mi madre se ha ido a donde está Dios
y el amor de mi vida me ha dado su adiós.

Ahora no les llegarán las rosas de mayo,
no serán desprendidas de su dulce tallo,
hoy ese jarrón se quedará vacío
y las flores rojas no tendrán rocío...

Ya no habrá regalos este diez de mayo
y el dolor que me causaron mejor me lo callo,
una ahora está con Dios en su paraíso,
la otra se fue de mi porque así lo quiso.

Y yo ya no tengo hoy a quien festejar
porque este amor no hay a quien dar,
se queda muy dentro de mi corazón
aunque yo con eso pierda la razón.

Este 10 de mayo será un día muy triste
porque tu mamá de mi ya partiste,
este 10 de mayo será un día muy triste
porque tu mi amor ya, ya no me quiste.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario