sábado, 27 de octubre de 2012

Suicidio anunciado...

Photobucket
Octubre 27 de 2012

A veces decimos como es que se quitó la vida, como es que no me di cuenta de lo que pasaba, como pude estar tan ciega para no advertir esa tragedia si había tantas señales?
Cómo es que no hice nada, que no pude evitarla?
Pues si las señales están ante nuestros ojos y no somos capaces de darnos cuenta de que algo no anda bien, 
que algo está mal.
Demasiado tarde nos damos cuenta de que pudimos hacer mucho y sin embargo no hicimos nada.

Hoy precisamente es uno de esos días que me siento muy sola, uno de esos días que pareciera que traigo cargando una pesada loza, me empieza a pesar la soledad y me invade la tristeza sin motivo aparente.

Quisiera correr, irme lejos, pero a donde voy? 
a donde quiera que vaya me sentiré igual, no tengo una buena razón para levantarme el ánimo, algo que me haga sentirme útil, que me de la paz interior que mi alma necesita, hoy como nunca necesito de una amiga, de una compañera que me tienda su mano pero no la hay, todas se fueron, me olvidaron. 
Dónde están ahora todas esas personas que me amaron?
 Dónde están todas esas otras a quienes yo amé?
Cómo es posible que nos hayamos perdido en el tiempo?

Frecuentemente con el paso de los años cada una va buscando su propio camino, abriéndose brecha en el transitar de la vida y en busca de sus propios proyectos en los cuales los demás ya no tenemos cabida, 
nos quedamos olvidados en el polvo del camino.

Tal vez yo también hice lo propio y no me di cuenta que las semillas que sembré no habían germinado o quizá si nacieron pero no tuve el cuidado de prodigarles los elementos necesarios para que pudieran crecer y dar sus frutos, me olvidé de hablarles con dulces palabras, de quitar las malas hierbas, regarlas día a día, quitar las hojas secas para que el rocío de la mañana las hiciera verse mas hermosas.

Cometemos errores que no siempre podemos enmendar, hacemos daño sin querer y no sabemos pedir perdón ni perdonar.
Deseamos poder volver el tiempo atrás pero eso es imposible y nos sentimos vacíos, llenos de remordimientos, de nostalgia, de tristeza, 
de dolor, de desamor,pero ya no podemos hacer nada, el tiempo no retorna ni se detiene...su carrera es inexorable.

Así me siento: fuera de lugar, nada tiene sentido ni razón de ser, no se que hacer con mi vida y unas inmensas ganas de cegarla asaltan mis noches, he pensado en el suicidio una y otra vez como única salida.

Se que necesito ayuda pero no se donde buscarla, 
no se como pedirla ni encuentro a la persona adecuada, 
a la idónea, esa que no se va a reír de mi ni va a pensar que me he vuelto loca, ya no hay personas que se interesen por lo que les pasa a los demás, todas están ocupadas en si mismas y pienso que ni siquiera me va a creer,que va a pensar que estoy bromeando o que me he vuelto loca, pero esto no es ninguna broma ni ninguna locura, es mi realidad y mis deseos mas íntimos.

Quisiera quedarme dormida y aquí en mi lecho, en completo silencio, 
con todo preparado para la ocasión, dejar que se escape mi último aliento, exhalar mi último suspiro al fin y al cabo que a nadie le hago falta, 
que no hay nadie que me quiera ni que me ame, me marcharé sin haber dejado huella, no habrá nadie que quiera seguir mis pasos porque no dejo legado alguno, nada importante, me iré con las manos vacías y mi alma no descansará en paz porque no seré recordada, nadie derramará una lágrima ni llevará una flor hasta mi tumba, nadie elevará una plegaria porque nadie sabrá que ya me he ido, ni siquiera aquellas con las que compartí los mejores años de mi vida y
 que para mi fueron lo mas importante.
A todas ellas me las llevo conmigo porque están en lo mas profundo de mi alma y de mi esencia.

SHANIA  LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario