miércoles, 24 de octubre de 2012

Entrega total al amor

Photobucket
Entró la penumbra en la habitación,
las velas esparcen su cálido aroma
y la música fresca en cada rincón
se deja escuchar en suaves acordes,
las sabanas blancas tiñen en sus bordes
la delgada silueta marcada en el lecho
y el corazón se sale saltando del pecho
cortando de pronto la respiración
al dejarse escuchar una vieja canción.

Se enchina la piel y se encoje el alma
por qué no penetra ya por esa puerta
la espera es eterna, se pierde la calma
y el cuerpo arde en deseos reprimidos,
ya quiero escuchar sus suaves gemidos
cuando entre los brazos estemos cautivos
gimiendo y llorando en la entrega plena,
dando ya comienzo por fin a la escena. 

Llegó presurosa llena de ternura
y a la habitación entró con premura,
jadeante a mi boca por fin se prendió
y un beso suave en ella me dio
tan lleno de amor que me hizo sentir
envolver el deseo y hasta gemir,
en esos brazos suaves, delicados
y por tanto tiempo los mas añorados.

Me quitó la ropa, yo rompí la suya
y con gran ternura la tomé del pelo,
dejamos el lecho, rodamos al suelo
con esa lujuria que sale del cuerpo,
por su enredadera poco a poco trepo 
hasta llegar a la ansiada cima 
y ella en mi vientre se posa encima,
no hay aguijón ni se siente puya.

Sus senos erectos, su boca rosada
y esos pezones que bien saboreo,
son una delicia, son sagrada fruta
la que ella me ofrece a mi cuerpo atada
y no hay miedo alguno, ni un devaneo,
camina segura por la misma ruta
por donde la llevo en cada jadeo,
en cada gemido y en cada suspiro.

Su sudor me baña y el mío la besa
y baja de prisa por toda su piel,
toca con sus manos mis desnudos muslos,
mi espalda sedienta con sus manos tiernas,
recorre mi dorso y también mis piernas,
bebe de mi néctar y yo de sus jugos
y me emborracho con ese licor 
dándole mi vida y todo mi amor
en esa entrega llena de ternura
donde no hay lugar para una aventura.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario