lunes, 1 de octubre de 2012

Te deseo...te siento, te sueño

Photobucket
Quisiera amarte pero no en silencio
y que el viento te llevara mis palabras,
mis besos y mis ansias locas,
que mis deseos profundos te alcanzaran,
quisiera tocar ese cielo con mis manos 
mientras nuestras bocas se juntaran.

Respirar ese aire que respiras
cuando sumergida en letargo tu me miras,
quisiera beber ese néctar de tus labios
mientras la sabia se derrama
con solo escuchar cuanto me ama.

Me acaricias con dulzura entre sueños 
tomando en tus manos a mis senos
y la miel del deseo baja lento
mientras con tu pelo juega el viento,
el amor me quema dentro.

Sumergirme en esa boca yo quisiera
y que tu camines a mi lado esta vera
sintiendo que por mi te morirías
de deseo en ese lecho tu querías
sumergirte dentro mío en un suspiro.

Quisiera empaparme en tu sudor
y tu aroma me cubriera por completo,
ese deseo sigue siento un dulce reto
cada vez que hagamos el amor
morir en su aleteo cuando mas te deseo.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario